8% OFF

Nuevo

Switch Mikrotik 8-poe+ 140w 2-sfp+ Css610-8p-2s+in

8% OFF

en 6x

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward.
  • Capacidad de conmutación: 56 GB/s.
  • Práctico tanto para uso personal como profesional.

Características principales

Marca
MikroTik
Modelo
CSS610-8P-2S+IN

Otros

  • Tipo de telecomunicación: Store and forward

  • Capacidad de conmutación: 56 GB/s

Descripción

'MIKROTIK SWITCH 8-POE+ 140W 2-SFP+ RACK-EARS

- Perfecto para diversas configuraciones: desde redes domésticas y pequeñas oficinas hasta hoteles, centros de llamadas, etc.

- Cuenta con dos puertos SFP+ para conectividad de fibra de 10 Gigabit y ocho puertos Gigabit Ethernet con 802.3af/at y salida PoE pasiva (sólo necesita una única fuente de alimentación para proporcionar ambos).

- Ofrece toda la funcionalidad básica de un conmutador gestionado, e incluso más: puede gestionar el reenvío puerto a puerto, el control de tormentas de difusión, aplicar filtros MAC, configurar VLAN, duplicar tráfico, aplicar limitaciones de ancho de banda e incluso ajustar algunos campos de cabecera MAC e IP.

- Combinación de puertos Ethernet SFP+ y PoE-out.

- CSS610 tiene un impresionante presupuesto total PoE-out de 140 W, por lo que puede utilizar incluso en los escenarios más intensos. Utilice los puertos PoE-out para conectar los teléfonos IP, mientras que los puertos SFP+ conectan su servidor principal al ISP. O alimente un grupo de cámaras de red y suba al instante las imágenes a la nube. Y gestione un clúster de puntos de acceso inalámbricos al mismo tiempo.'

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible